¿Quienes Somos?

Somos una iglesia cristiana evangélica, presente en la Argentina desde 1897. Desde nuestros comienzos en un local en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires y con la ayuda del Señor, hemos crecido de tal modo que hoy tenemos, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, más de 100 iglesias y centros de reunión, donde se congregan alrededor de 6000 mil miembros y numerosos simpatizantes. Contamos también con un prestigioso Instituto de formación pastoral y teológica (IBBA) que tiene además varios centros de extensión en diversos lugares del país.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar a conocer a Jesucristo en nuestro país y en el mundo entero, exaltándolo como:

SALVADOR | SANTIFICADOR | SANADOR | Y EL REY QUE VIENE

y dar cumplimiento a su Gran Comisión: (Mateo 28:19-20)

Predicamos el evangelio de Cristo en nuestro país y en todo el mundo, enseñando a los hombres a guardar su palabra, incorporándolos a congregaciones centradas en ÉL y orientadas al servicio a los demás.

Por ello, estamos empeñados en un gran esfuerzo misionero destinado a plantar iglesias cristianas no sólo en la Argentina, sino también en otras partes del mundo.

Estamos, asimismo, convencidos de que la difusión de la doctrina cristiana y la observancia de sus principios integrales, como están establecidos en la Palabra de Dios, la Santa Biblia, es la mejor manera de asegurar la integridad moral, intelectual y social de nuestros miembros y simpatizantes, de tal manera que cada uno de nosotros represente y testifique con su vida a Cristo, como su único Señor y suficiente Salvador.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por la sociedad como una organización evangélica que    se distingue por su fidelidad a las enseñanzas de Cristo y de plantar Iglesias por medio del evangelismo y las misiones.

Nuestros Valores

Dios: Un solo  Dios infinitamente perfecto que existe eternamente en tres personas: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

La Biblia: Las Escrituras en su forma original, fueron inspirados por Dios y son una revelación completa de Su voluntad para la salvación de los hombres. Constituyen la única regla divina de la fe y la practica cristiana

La Iglesia: La Iglesia consiste en todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo, son redimidos por su sangre, y han nacido de nuevo por el Espíritu Santo.

La Vida Cristiana: Es la voluntad de Dios que cada creyente sea enteramente santificado mediante la obra del Espíritu Santo, siendo por ella separado del mundo y del pecado y plenamente consagrado a Dios para una vida santa y un servicio efectivo.

La Gran Comisión: El mandamiento de Cristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”