El departamento de Educación Cristiana, está orientado principalmente a proveer de recursos para el ministerio con niños.

Trabajamos por una educación cristiana, con bases firmes en la Palabra de Dios, bien arraigada en Cristo y pertinente a la realidad que nos rodea.

Nuestra meta… conducirlos hacia el Padre … alcanzar la plenitud en Cristo! Formar generaciones que vivan e impacten a la sociedad con valores cristianos.

Esta área de trabajo ofrece a las iglesias, distintos seminarios de formación de maestros y actividades para los ministerios Se brindan cursos, congresos, seminarios, asesoramiento y desafíos a los llamados a la tarea docente. Una capacitación práctica, actualizada y desafiante para maestros de niños.

Se trabaja la pastoral infantil sobre temas de actualidad: violencia, maltrato, trata de personas, abuso infantil en todas sus formas, familias, sexualidad y otros.  Se brindan programas de prevención a niños, padres y maestros.

Se facilitan datos de  recursos disponibles a líderes y maestros cristianos, buscando actualizarse continuamente en literatura, manuales, folletos, videos, recreación, música, expresión, campamentos, retiros, tarea misionera, películas,  artística, materiales didácticos,etc.

Se preparan y organizan Programas de Misiones para niños.
Los niños de hoy son los misioneros que conquistarán las naciones.

Un importante soporte para este ministerio es Publicaciones Alianza, que el órgano de la ACMA para la edición de materiales de estudio para todas las edades y edición de libros cristianos.

Esta área de trabajo ofrece a las iglesias, distintos seminarios de formación de maestros y actividades para los ministerios

Un importante soporte para este ministerio es Publicaciones Alianza, el órgano de la ACMA para la edición de materiales de estudio para todas las edades y edición de libros cristianos.

Coordinadora del Area: Ana Jorquera.

Para contactarse con ésta área de trabajo, envie un e-mail aeducacion@acmarg.org 

Formamos parte de varias redes, foros de trabajo y discusión, movimientos, acuerdos y alianzas estratégicas para cumplir nuestros objetivos.