12604854_1258745617476036_7420246601707400646_o

Carta de oración desde Hungría

Amados hermanos y amigos!
Tenemos un precioso verano después de un muy largo invierno y lo estamos disfrutándo a pleno, estamos mucho en el patio y en la huerta. En esta época la gente trabaja en el campo, en sus casas haciendo quinta… está bien ocupada, algunos se toman algunos días para descansar ya que los chicos están de vacaciones.
En la ciudad están con actividades culturales… y nosotros nos estamos preparando de lleno para el mes de agosto, este mes de julio estamos orando y animando a los hermanos a hablar con gente nueva del Señor, e incentivarlos para participar en las distintas actividades evangelísticas que tendremos en agosto.
A fin de junio algunos rindieron examen de las distintas capacitaciones que hacemos con ellos, aún hay un grupo de hermanos que están con las últimas lecciones de Vida Abundante, luego tenemos un descanso hasta setiembre u octubre.
Estamos orando por personas nuevas que cada uno de los hermanos han escrito sus nombres sobre hojas de papel, y luego los colocamos en un canastito, el cual está en el templo y además de orar por ellos en la semana también lo hacemos el fin de semana durante el culto.
También oramos por toda la ciudad y creemos que Dios la visita y la bendice, creemos que Dios obrará en medio de esta gente y en los alrededores. Gloria a Dios por todo lo que Él está haciendo y va hacer!!!
Con la ayuda de Dios tendremos nuevamente la visita del pastor Freddy Milogis de Argentina, él estuvo acá en febrero y dejó huellas en los corazones de los hermanos y amigos de la ciudad, Dios lo usó con poder en nuestro medio, y confiamos en que esta vez Dios lo volverá a usar y junto a la iglesia trabajaremos para ganar almas para Cristo!
Dios a sido bueno y lo sigue siendo!!!!!! Dios a sido fiel y lo sigue siendo!!!!
La fecha de llegada es el 29 de julio y estaremos casi un mes sirviendo juntos a nuestro Gran Dios y Rey!!! Tendremos actividades evangelísticas, en la plaza central de la ciudad, en la Casa de cultura y en el Templo, estaremos haciendo visitas, también mini-campamentos con adolescentes, niños…
Hermanos!! necesitamos que nos apoyen con sus oraciones, creemos que es esencial para lograr aquello que tanto deseamos y es ver personas rendidas a los pies de Cristo.
* Oramos por los hermanos de la iglesia, por el grupo de alabanza, por los que trabajarán con los jovencitos y ninos. En forma especial por el pastor Freddy M. que Dios lo unja con el poder de su Santo Espíritu y sea usado para gloria y honra de Él!
* Por nosotros para que tengamos fuerzas renovadas y sabiduría de Dios para cumplir Su plan.
* Por las finanzas para que podamos cubrir los gastos de cada día.
Gracias hermanos por tenerles y ser parte de la tarea acá en Hungría!! Dios les bendiga grandemente, cuando puedan escriban!!
Un abrazo gigante!
Elisa y José Nemet
Misioneros en Hungría

Comments are closed