La Alianza Cristiana y Misionera, posee la Fundación Alianza.

La fundación tiene por objeto principal:

Promover el bienestar del ser humano y la comunidad toda, de acuerdo con los principios bíblicos del cristianismo, mediante la difusión de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras (La Biblia) utilizando todos los medios a su alcance, tales como radio, televisión, prensa y otros, fomentando los principios morales y espirituales que consoliden la familia, la paz, la honestidad, así como aquellos que según el evangelio de Jesucristo contribuyan al mejoramiento humano.

Crear y sostener Escuelas Bíblicas, Institutos bíblicos y Centros de Estudios Teológicos y de Discipulado Cristiano, emisoras de radio y televisión, alentando e instruyendo para el desarrollo del carácter cristiano, fomentando la lectura meditada de la Biblia.

Publicar, difundir , distribuir o hacer publicar libros, revistas, folletos, discos compactos, videos, DVD y toda otra clase de impresos netamente evangelísticos y de adoctrinamiento evangélico.

Promover actividades sociales y recreativas, mediante la realización de campamentos evangélicos, retiros espirituales y toda otra actividad que tienda al desarrollo cultural, social y espiritual del ser humano.

Promover el bienestar de la comunidad mediante la creación, adquisición, instalación y/o administración de centros de servicios asistenciales, sanitarios y/o educativos, cumplimentando toda disposición nacional, provincial o municipal, dirigidos hacia los sectores más carenciados de la población con absoluta prescindencia de cuestiones políticas y sin fines de lucro.

Es que con estos fines, la Fundación Alianza desarrolla material para la enseñanza bíblica por medio de Publicaciones Alianza, con una basta y variada oferta de títulos puestos al alcance de la iglesia evangélica, tanto en Argentina como en países de Latinoamérica.

También bajo su órbita se desarrollan las actividades y el dictado de currícula del Instituto Bíblico Buenos Aires, uno de los seminarios de mayor prestigio, seriedad y trayectoria en el ambiente cristiano.

Para alcanzar tales fines, la Fundación recibe donaciones y aportes voluntarios. Para donaciones:

Banco HSBC
Fundación Alianza
Cta Cte 612-3235718
CBU 1500612900061232357182
CUIT 30-66051444-5